Acerca de MI


Hola!! Mi nombre es Trina Medina, bienvenidos a mi blog. Soy VENEZOLANA con optimismo, mi mayor pasión es escribir, por ello espero que disfruten cada post.  
Tengo 20 años, vivo en Venezuela, y estoy estudiando dos carreras universitarias, por decisión y gusto propio tengo el cabello rojo, algo que me caracteriza con mi personalidad.

Tenía años con la idea de compartir mis vivencias con cada uno de ustedes pero pase gran parte de mi vida en Los Pijiguaos y no tenía la posibilidad que actualmente tengo.

Cuando me mude, a pesar de los cambios que viví, decidí arriesgue a iniciar con este proyecto maravilloso que es el Blog!!

Mi idea es, que tanto las chicas como los chicos, disfruten de un rato diferente al leer cada cosa que me ocurre.
Definitivamente la vida es rara y distinta, así que quiero que tengan otra perspectiva, por eso "Trina en Prosa" esta creado para publicar post con lenguaje natural, con una redacción nada especifica. No son versos que están sujetos a un ritmo  que lo caracterice.  
Este espacio, es creado para distraer la mente, de llevarte una lectura fresca, reflexiva con un toque personal, donde puedas disfrutar de una taza de té y sabrosas galletas mientras lees cada paso que doy en mi vida como estudiante de dos carreras, mis pasatiempos y mis experiencias en ambos aspectos, tanto en lo personal como en lo académico.  También compartiré un poco sobre lo que es ser vegetariana y como me ha cambiado mi vida después que inicie en este mundo verde.

Estoy FELIZ que me sigan, y que sean parte de este proyecto que me identifica y me apasiona. GRACIAS!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también he creado un blog. Apenas lo comencé ayer pero me gustaría que pudieras seguirme también y si puedes recomendarme, aunque aún no escribo. Un saludos desde México. ¡Bonito blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Gracias por pasar y dejar tu huella por aqui. Pronto pasare por tu blog tambien! Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Trina he recomendado tu blog a traves de mi perfil para que tengas aun mas visitas^^

    PD: Soy Maria Santos me sigues por twiteer como @MariaKuranDomot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! Muchisimas Gracias por recomendarme y por pasarte por aqui. Tu tambien eres una huella mas para este Blog. Nuevamente gracias! Saludos!

      Eliminar
  3. Hola trina soy tu admiradora... siguene..

    ResponderEliminar

Entradas