Día de lluvia



Dependiendo como se ven las cosas, se sacan diferentes perspectivas. Cada persona tiene un sinfín de detalles y opiniones sobre algo que es simple y sencillo. Ayer disfrute de la lluvia, de como cae gota a gota y de como el cielo se nubla de forma tan bonita, quizás porque gran parte del año tengo un sol como el de la playa, cuando el día esta oscuro, cae la lluvia y todo está tranquilo hay otros ojos que impactan sobre su distinta perspectiva. 
Disfrute de la tranquilad, la calma, y la paz interior que me brindo la tarde de ayer con un clima exquisito, una taza de té y en mi lugar favorito. 
A pesar de que la lluvia trae recuerdos nostálgicos y quizás tristezas a muchos, yo busco el lado positivo, no lo veo como lagrimas del cielo, sino un nuevo comienzo, un nuevo despertar con nuevos caminos. Es ese descanso y momento de reflexión para cuando salga el sol, volver a comenzar con lo mucho o lo poco que dejo a su paso. 
Así representa mi primer día de lluvia después de tanto sol. Ahora, para ti. 
¿Qué representa un día de lluvia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas