CARTA

Tú cabello mal arreglado, tu rostro con sensaciones porosas, tus cejas muy pobladas, tu nariz, ni tan perfilada, tus labios suaves, y tu una sonrisa de príncipe azul, al menos siento que tus dientes están perfectamente en su lugar. Así es tu rostro, justo hasta que paso mi nariz muy suavemente por tu cuello y siento tu olor a perfume de marca que solo tu sabe su nombre. Lo abrazo fuertemente para tocar levemente sus costillas de lo delgado que es, sin embargo, se siente como abrazar a un oso panda de lo cálido, tierno y sincero que es el abrazo. En ese instante, siento sus brazos entre mi cuerpo y espalda, sintiendo que el también me abraza, claro sino toca mis nalgas y las aprietas como nadie y me levanta levemente para besarme sin dejarme sin aire.  

Después, delicadamente, toca mi cara y me suelta de un lado, sin yo soltarlo, para voltearme el rostro y rozar sus labios con los míos, mirándome fijamente, hasta que ambos estemos conectados con la mirada o al menos eso trata y nos disponemos a volver a besarnos. Normalmente soy yo la que detiene el beso, a veces por pensar, o por ganas de seguir comiendo y no poder. Allí es donde él se convierte en un romeo perfecto para mí, me carga, me hace cosquillas o simplemente me aprieta hasta que me hace reír como niña de tres años en un parque. Es entonces donde me doy cuenta que el amor verdadero, no solo es lo físico, lo material, o visible, sino que nos lleva a experimentar sensaciones que solo él y yo sabemos sentir.

Lástima que no pueda verte, lástima que no puede observar cada detalle de ti por ser ciega, pero créeme con mis otros cuatro sentidos puedo seguir conociéndote a detalle de lo que realmente eres.

2 comentarios:

  1. hermanaaaaa paso por aqui de relámpago
    primero te felicito muy bello tu portal y lo que escribe es como para enamorarse jajaja esta buen.. Dios te bendiga herma EXITOS Y BENDICIONES... aqui te dejo mi blog para que le heches un ojo ; es nuevo apenes tienes pocos meses, espero pronto tenerlo como el tuyo;) , VISITAME jajaja cuidate saludos a tus papas http://laescrituraesarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas